Hoy.

Posted: jueves, 25 de marzo de 2010 by Mr Anonymous in
1

Hoy volveré a verte después de unos días. No estoy preparado del todo para estar cerca tuya pero eso no quita que no ansíe verte y recordar que siento siempre que miro esos ojos marrones tan llenos de vida y de significado para mi, ese pelo rizado y rubio al que me volvía loco desrizar, tus manos que cogía cual último suspiro de un moribundo, tu boca que me decía "te quiero", tus orejas que me gustaba morder... lo echo todo de menos de ti, pero siento que esta decisión me hacía falta de veras. Algún día lo entenderás... o eso espero.

1 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo entiendo el español, así te leo y así te comento ¿vale? jeje

    Creo que cuando llegamos a sentirnos de ese modo, ni nosotros mismos lo entendemos del todo. Puede comprender cómo te sientes, pero jamás entenderá por qué, supongo que tú tampoco. Son cosas que pasan, cosas humanas, cosas que se sienten. Todos necesitamos un tiempo para nosotros. A veces eso no rompe nada, pero otras...

    Pasaba de casualidad por aquí y decidí escribirte, creo que he llegado desde el blog de Moony.

    ¡Salud!